martes, 16 de junio de 2009

UNIFORMES

Ante la demanda de información recibida, en relación a la votación sobre el uniforme escolar voluntario en el centro para el próximo curso 2009/2010, la AMPA del CEIP Ängel Ganivet os informa:


*

La votación efectuada se saldó con una mayoría de votos a favor de la uniformidad voluntaria

“SI” 304 votos

“NO” 65 votos

“BLANCO” 4 votos.

“Abstenciones” resto de alumnos del centro excepto los alumnos de sexto curso de primaria que no fueron consultados por razones obvias.


*

El Consejo Escolar será informado en breve de los resultados obtenidos así como de la elección del modelo de uniforme.


*

Debido a la finalización inminente del curso, os informamos que el uniforme será voluntario a partir del próximo curso.

Estos uniformes se podrán adquirir en cualquier centro comercial no existiendo exclusividad alguna en ningun establecimiento.



HOOK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria como madre de alumnos del centro, que el curso próximo se pudiera conseguir un AMPA con mayor participación de padres y madres de alumnos...he pensado que sería interesante que apareciera en la cabecera de este blog (cuya creación me parece muy positiva) los miembros de la directiva para que los conociésemos y podamos dirigirnos a ellos con nombre y una cara asociada y que se hiciera una campaña de participación donde se fomentara el aporte de ideas y proyectos para el próximo curso así como ayudar a la directiva colaborando para abrir el AMPA al menos una vez en semana siempre con el mismo horario.
Muchas gracias. Susana

Anónimo dijo...

Me parece un paso adelante el uso de uniformes de forma voluntaria en el centro.
Como padre me facilita mucho el día a día y considero que a determinadas edades supone un principio de igualdad entre todos los alumnos.
Me gustaría que al igual que yo me uniformo para ir a trabajar, mi hija entienda que al colegio se va a estudiar y aprender cosas y este pendiente de eso mas que del "modelito" que va a llevar mañana.
Al ser voluntario creo que se respeta la opinión de aquellos padres y madres a los que les parezca mala idea.
Espero que al principio del próximo curso se nos proporcione a los padres información sobre el uniforme elegido.
Gracias.

Anónimo dijo...

Muy acertado la elección del pantalón gris y el jersey azul marino. Me lo han comentado otros padres y lo prefiero de esos colores. Buena elección.

Paqui

Anónimo dijo...

Hay alguna novedad en relación a los uniformes? Ha aprobado el Consejo Escolar el uso de los mismos? Se he elegido ya el modelo?

Anónimo dijo...

¿CUANDO Y DONDE SE ADQUIEREN LOS BABIES PARA LOS PEQUES?

Anónimo dijo...

Buenas tardes,¿se sabe algo ya del uniforme?
También saber donde hay que comprar los babis y el resto de la ropa del colegio. Muchas gracias.