lunes, 17 de octubre de 2011

Ojo!!! Aviso para navegantes.

Hola a todos.

Este año tenemos un problema con la limpieza del patio del recreo de los mayores (los pequeños desayunan en la clase y no ensucian el patio).

En años anteriores hemos tenido una persona que barría el patio y este año nos dicen que esa figura como tal ha desaparecido.

Al colegio le comunican que esa labor tienen que desempeñarla los limpiadores de por la tarde y ello dicen que nadie les ha informado.

Se me comunicó, por parte del colegio, esta incidencia el miércoles 05/10 y fui a Distrito para exponer el tema. Dejé por escrito la queja y hablé con el Director del Distrito.

El lunes entré en el colegio a las 9 de la mañana y estaba el patio que daba pena. Hice fotos con mi móvil, las imprimí y volví a ir al Distrito. Expresé una vez más mis quejas y les dije que si el lunes estaba así, era porque el viernes por la tarde no lo limpiaron.

Esa misma tarde, cuando fui a recoger a mi hijo de las actividades extraescolares, coincidí con el jefe de los limpiadores y le volví a exponer el tema.

He quedado en volver a verlo el siguiente lunes y hablar sobre si ha mejorado o no la situación.

Os mantendré informados.

Saludos, Lola Medina Borrego


No hay comentarios: